lunes, 21 de noviembre de 2011

BENEFICIOS DE LA OXIGENOTERAPIA I

 La oxigenoterapia aumenta, mejora y vigoriza la resistencia del cuerpo sin correr riesgos por alteraciones o efectos secundarios peligrosos.
¿Cómo beneficia el oxígeno en la belleza? Tonifica la epidermis, impide la oxidación, elimina las toxinas y activa la reparación de ésta. Rejuvenece el cutis y retarda las alteraciones de la piel, evade considerablemente la formación de arrugas, asegura la calidad y el aspecto del cutis permitiendo una resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas como el calor, frío o la exposición prolongada a la contaminación diaria. La oxigenoterapia nutre de oxígeno a los tejidos deteriorados y estimula la reproducción celular en la piel.

El oxígeno fortalece todo el organismo, oxigena la sangre, ayuda a la circulación, conserva el cuerpo elástico y evita el envejecimiento prematuro para recuperar pronto la salud. Es importante que Ud. Sepa que la oxigenoterapia es segura, no es tóxica, no invasiva y lo más importante sin efectos colaterales indeseables.
Se ha demostrado que las personas que toman oxigenoterapia una vez por semana evitan el daño oxidativo importante causa del envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo, neutraliza los procesos inflamatorios crónicos, desintoxica y oxigena el organismo liberando electrones en nuestra sangre, ayuda contra las arrugas y aparición de manchas en la piel por la edad
Durante el sueño, las personas tienen la respiración más lenta, por lo tanto tienen síntomas de sofocación. Una hora de oxigenoterapia por semana desaparecerá estos molestos síntomas logrando un sueño reparador.